jueves, 21 de julio de 2016

Au revoir à mes enfants!

No quería irme de aquí sin dejaros este post como pequeño homenaje a todos ellos: a esos locos bajitos como diría Serrat, que han llenado mis días en Sundarijal de alegría y entusiasmo, de cariño y ternura, de risas y emociones....los voy a echar tanto de menos! 
Yo no se si hubiera sido un buen padre, ni tan siquiera se si realmente me hubiera gustado tener hijos, pero lo que si se es que desde el primer día estos chicos me hicieron sentir como alguien importante en sus vidas, al menos durante todo esto tiempo que hemos compartido juntos. desde el principio me acogieron como a un amigo/hermano/padre todo en uno, han sido mis cómplices, me han seguido, me han contado historias que me han emocionado, otras que me han hecho reir, hemos cantado juntos, nos hemos bañado en el rio, hemos plantado arroz....en fin, tantos y tan buenos momentos que no voy a poder olvidar!
Llevo muy dentro de mi en un sitio muy especial de mi corazón los nombres de Dinesh, Ganesh, Pabin, Bickram jr, Srijana, Bibisha, Yuvraj, Ramesh, Bishal... aunque todos, todos han sido un gran ejemplo para mi de superación y de humildad. Y emocionalmente, hoy me siento muy cerca de ellos...

Au revoir mes enfants!













No hay comentarios:

Publicar un comentario